TURISMO: Arcando participó de la apertura de la feria “Vinos al Sur”

Ushuaia, jueves 5 de octubre de 2017.- El vicegobernador Juan Carlos Arcando, en ejercicio del Poder Ejecutivo, participó ayer de la apertura de la primera edición de la feria “Vinos al Sur Ushuaia 2017”. Del evento, que fue declarado de interés provincial, participaron las legisladoras Marcela Gómez y Angelina Carrasco (FPV – PJ).

El Presidente del Parlamento dijo que “estamos muy agradecidos” con los organizadores “por esta feria que emprendieron acá en Ushuaia”. Resaltó que “esto marca que el sector privado está apostando a este tipo de eventos”.

El Vicegobernador destacó que la feria “redundará en beneficio, principalmente, del sector turístico, para que muchos de los que nos visitan puedan disfrutar de nuestros vinos argentinos, que están muy bien posicionados a nivel mundial”.

Al finalizar, transmitió el saludo de “todo el cuerpo legislativo”, y destacó que “la declaración de interés, fue por una iniciativa de las legisladoras Carrasco y Gómez”.

Por su parte Ricardo Ferreyra, responsable del evento, dijo: “Espero que lo estén disfrutando, porque le pusimos el corazón”. Agradeció a su equipo de trabajo del encuentro vitivinícola por la buena predisposición para la realización de la feria.

Para los organizadores, esta “será la primera edición y estamos convencidos de que, con el tiempo, esta feria puede convertirse en un ícono de la Patagonia sur, que aporte un motivo más para convocar a quienes quieran visitarnos”, en referencia al evento como un aporte al destino turístico Ushuaia.

Durante los dos días que se desarrolla la feria, más de 50 bodegas argentinas exhiben sus productos y ofrecen degustaciones. También se realizan disertaciones de distintas personalidades de la industria vitivinícola. En el mismo sentido, y como parte de la muestra, productores, artistas y artesanos exponen sus productos.

Con información y fotografías de Prensa Legislativa


Facebook Twitter Flickr

DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN INSTITUCIONAL LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO 
Actualizado: 05/10/2017 — 11:44
 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo