ROMANO: Instó a repensar el rol de los políticos en la sociedad actual

Ushuaia, jueves 2 de noviembre de 2017.- El legislador del bloque de FPV – PJ, Ricardo Romano, participó de las jornadas dispuestas por el II Congreso Mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso – Una senda hacia la Paz. Refirió a la presencia de personalidades destacadas de diferentes ámbitos y de representantes de diferentes religiones, dado que “en muchas partes del mundo existe tanta rivalidad, que provocan hechos violentos”, opinó Romano.

Respecto a la convocatoria de público, la calificó de positiva, dado que se pudo observar la presencia activa de un número importante de jóvenes que plantearon sus inquietudes.

Reconoció que, a través de las miradas y experiencias que compartieron los expositores, pudo conocer temas puntuales que le permitieron aprender y conocer temas nuevos.

“Tenemos que observar cómo nos ubicamos los dirigentes políticos dentro del contexto actual y ver todo lo que se puede lograr” dijo a Prensa Legislativa el integrante de la Cámara.

Por otro lado, subrayó la presencia de los jóvenes. “Ellos tienen mucha iniciativa y audacia” dijo, al ser consultado por la posibilidad de la realización de un encuentro de similares características pero integrado totalmente por jóvenes, cerró.

Actualizado: 02/11/2017 — 14:44
 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo