LEGISLATURA: Boyadjian entregó reconocimientos a Radio Universidad y Fundación Formar

Río Grande, jueves 9 de noviembre de 2017.- La legisladora del bloque del MPF, Cristina Boyadjian, entregó sendas resoluciones en las que se declara de interés provincial, las actividades que se realizan en Fundación Formar a través del Centro Integral Familiar y también, en Radio Universidad (93.5). “Estas instituciones contribuyen con la labor social que tanto necesita nuestra gente”, dijo la Parlamentaria.

Cabe destacar que desde el 2015, el Centro Integral Familiar se convirtió en una institución que brinda apoyo y contención psicoterapéutica con la participación de profesionales de formación cristiana.

Por su parte, Boyadjian comentó que CIF, “integra con respeto y diversidad de intereses, las diferentes problemáticas que aquejan a las familias que allí se acercan”.

En cuanto a la misión que persigue dicha institución, hay que subrayar que trabajan en la promoción de valores que sustentan a la familia, con el objetivo de atravesar las crisis en el marco de una política eficiente y responsable.

Entre los espacios que ofrecen, se ubican: Programas para parejas, prematrimonial, escuela para padres, programa emociones y bulliyng, educación emocional, adicciones y emociones, y violencia familiar.

Por otro lado, ayer por la tarde, la legisladora concurrió a las instalaciones de Radio Universidad (93.5), donde entregó la resolución que declara de interés provincial, a la labor que lleva adelante la emisora, siendo ésta, la primera radio universitaria en Tierra del Fuego.

Boyadjian asistió a los estudios de la radio que depende la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional junto al Decano de la casa de altos estudios, Ing Mario Ferreyra y el director de la emisora, Alberto Centurión.

Para finalizar, la legisladora del MPF reconoció ante los micrófonos de la 93.5 que es un honor “y un placer poder entregar la distinción y los quiero felicitar por el trabajo que realizan. Hay que destacar el espacio que brindan como institución para que la gente exprese sus ideas y proyectos”, concluyó Boyadjian.

Actualizado: 09/11/2017 — 14:38
 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo