DEPORTES: Entregan los premios Ciudad de Río Grande

Río Grande, domingo 18 de marzo de 2018.- El municipio riograndense, reeditó los Premios Ciudad de Río Grande a los mejores deportistas de la ciudad y reconoció a aquellos que se destacan fuera de la Provincia. El vicegobernador Juan Carlos Arcando, acompañó la noche, que se vivió ayer, y señaló que la oportunidad “es una manera de fortalecer esa luz en nuestros grandes triunfadores”. El Oro lo ganó la judoca Rocío Ledesma.

El evento se realizó la noche del sábado en la Casa de la Cultura y contó con poco más de 50 ternados y la entrega del Oro que recibió la judoca Rocío Ledesma. Arcando dijo que “poder participar de este evento, es una manera de fortalecer esa luz en nuestros grandes triunfadores”.

“Quiero decirles gracias por haber representado a su ciudad, Río Grande, a nivel local, provincial, regional, nacional y también a nivel internacional, para nosotros forman parte de un gran orgullo, el triunfo de ellos fue nuestro triunfo”, sostuvo luego de la entrega.

En otros términos, el titular del Parlamento, consideró que los ternados y ganadores de la edición, “contagian el deporte que es una escuela de vida, un puente que permite fortalecer y desarrollar individualmente a cada ser humano”.

“En nuestro caso, con la gobernadora de la Provincia, Dra. Rosana Bertone, desde que nos hicimos cargo del Gobierno, asumimos el compromiso de hacer una revolución en lo deportivo. Trabajamos en seis puntos fundamentales que son la infraestructura; los insumos; equipamiento; profesores; ayudas económicas y reconocimientos para promover la práctica de deportiva, porque estamos convencidos que con el deporte ganamos todos”.

Al finalizar, dijo que “voy a seguir reafirmando que el deporte es el alimento para una vida sana y quiero finalizar, parafraseando al Papa Francisco que dice: El éxito de un equipo, es el resultado de una serie de virtudes humanas: la armonía, la lealtad, la capacidad de amistad y de diálogo, la solidaridad. Se trata de valores espirituales que se convierten en valores deportivos”, cerró.

Con información de Prensa Legislativa

Facebook Twitter Flickr


DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN INSTITUCIONAL LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO 
Actualizado: 18/03/2018 — 21:08
 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo