DEPORTES: Urquiza y Villegas celebraron la inauguración del centro municipal de gimnasia artís tica

Río Grande, domingo 18 de marzo de 2018.- “Hemos tenido la oportunidad de participar, junto a vecinos y autoridades de Río Grande, de la inauguración del Centro Municipal de Gimnasia Artística, único espacio público y gratuito con infraestructura de las mismas características que la utilizada en los Juegos Olímpicos 2016”, dijeron el viernes último, los legisladores Mónica Urquiza y Pablo Villegas. También, tomaron contacto con dirigentes barriales y sociales.

Indicaron: “Realmente es un orgullo para la Provincia, contar con instalaciones de estas características y más aún cuando los destinatarios de las mismas son nuestros jóvenes, que pueden practicar este deporte desde los 3 años de edad”, contaron luego del acto inaugural.

“La práctica de un deporte, es fundamental para cualquier ser humano pero en los niños, niñas, adolescentes y jóvenes tiene el valor agregado de formación y prevención”, sostuvieron y felicitaron a los vecinos de Río Grande por estos logros.

El Centro Municipal de Gimnasia Artística cuenta con última tecnología en materia deportiva, con elementos provenientes de Francia y que conforman, junto a poco más de 1300 deportistas inscriptos, un lugar único en la República Argentina. Cabe señalar, que el

Por su parte, el titular de la Ciudad, intendente Gustavo Melella, consideró “una gran apuesta” la inversión en materia de infraestructura deportiva para la ciudad. Citaron el nuevo natatorio y el gimnasio del barrio Malvinas Argentinas (exchacra 13). También, puso en valor las diversas plazas y estaciones saludables en todos los sectores de la ciudad “y los polideportivos a cielo abierto que replicarán el modelo del Cono de Sombra”, cerró.

En otro orden, los referentes del bloque del Movimiento Popular Fueguino mantuvieron encuentros con dirigentes barriales quienes mencionaron “sus inquietudes con respecto a temas como salud, educación, seguridad, trabajo y por supuesto la situación de Margen Sur. Nos comprometimos al diálogo amplio tal como lo hemos manifestado y solicitado a nuestros pares en el ámbito legislativo”, cerraron.

Con información de Prensa Legislativa y bloque MPF y fotografías bloque MPF y MRGA

Facebook Twitter Flickr


DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN INSTITUCIONAL LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO 
Actualizado: 18/03/2018 — 20:05
 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo