MEDIOS: Nuevo procedimiento para la publicación de informes de prensa

 

Ushuaia, lunes 16 de abril de 2018.- La Dirección de Tecnología en conjunto con la de Prensa y Difusión Institucional, implementaron el nuevo sistema de distribución de informes de prensa; gacetillas y elementos comunicacionales del Poder Legislativo. Esta nueva metodología ofrece inmediatez; capacidad de vinculación en la nube y seguridad.

 

Para ponerlo en práctica, personal de Prensa Legislativa verificó y suscribió las cuentas de correos electrónicos del anterior sistema de distribución de periodistas, trabajadores de prensa, productores y medios de comunicación social de la Provincia y del país. Desde ahora, recibirán un correo solicitando la confirmación de la suscripción y en posterior, quienes hayan confirmado, recibirán las publicaciones en forma automática.

 

Cabe señalar, que quien desee sumarse a la lista de distribución desde ahora, deberá suscribirse a través de la página web del Parlamento. www.legistdf.gob.ar. Asimismo, se actualizaron los servicios de galerías fotográficas, videos de sesiones legislativas, audios y elementos de diseño institucional.

 

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo