DEPORTE: Arcando entregó bandera provincial al club Chacarita

 

Ushuaia, miércoles 25 de abril de 2018.- El presidente del Poder Legislativo provincial vicegobernador, Juan Carlos Arcando, durante su estadía en Buenos Aires visitó –ayer- el entrenamiento del Club Atlético Chacarita Juniors. Allí, el titular de Parlamento entregó presentes protocolares y la bandera de Tierra del Fuego, que será izada y flameará durante de la semana de Malvinas en la institución deportiva. 

 

El Vicegobernador fue recibido por Diego Jahn, vicepresidente 2º del club, acompañado por varios miembros de la Comisión Directiva. Luego, Arcando participó de una recepción brindada por entidad en la sala de prensa.

 

Tras la charlar con Sebastián Pena el entrenador, Germán Re el capitán del equipo y Federico Vismara, jugadores destacados de la primera división; Chacarita le obsequió a Arcando una camiseta firmada por todo el plantel profesional.

 

Finalmente, le agradecieron al Vicegobernador la visita realizada al Estadio, después que finalizará el entrenamiento del plantel en el turno vespertino. Cabe señalar, que el titular del Parlamento es fanático del club del partido de San Martín, provincia de Buenos Aires.

 

Fotos gentileza Club Chacarita

 

 

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo