MEDIOS: Martínez Allende saludó los periodistas en su día

Ushuaia, jueves 7 de junio de 2018.- La legisladora Liliana Martínez Allende (UCR – Cambiemos) envió a Prensa Legislativa, la salutación a los colegas periodistas de Tierra del Fuego quienes conmemoran el Día del Periodista. Sostuvo que «por definición, forman parte de esos trabajadores que son los incansables de raza”. Cabe recordar, que el día del periodista fue instaurado en nuestro país, al recordar que el 7 de junio de 1810 se publicó La Gazeta de Buenos Ayres por parte de Mariano Moreno. 

«Queridos periodistas:

Ustedes por definición, forman parte de esos trabajadores que son “los incansables de raza”: los que viven sin horarios fijos, sin fines de semana ni feriados, con largas jornadas de mate y café compartidas, con las familias que muchas veces se suman y ofician de colaboradores, con guardias de frío y ansiedad por la primicia.

Los hay distraídos, prolijos, obsesivos, memoriosos y combativos. Todos con el mismo objetivo de llevar a la comunidad, las noticias de toda índole y afrontando esta responsabilidad que en muchos casos, se ha llevado hasta sus vidas.

Hoy quiero hacerles llegar un afectuoso saludo, agradecerles su labor, su crítica cotidiana a nuestro desempeño, la eterna búsqueda de la verdad y el equilibrio ético, y por sobre todas las cosas, quiero desearles de corazón que Dios los bendiga para que sigan creciendo y manteniendo la fuerza que los lleva día a día, a encender un micrófono, una cámara o una computadora, con el impulso que es el propio desafío de comenzar un nuevo día siendo el canal de comunicación por excelencia con la sociedad fueguina.

¡Muchas gracias a todos y disfruten su día!»

 

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo