DEPORTES: Agostina Melgarejo participará del Campeonato Argentino XCO

Río Grande, martes 19 de junio de 2018.- Agostina Melgarejo representará a Tierra del Fuego en el campeonato Nacional de Mountain Bike XCO –categoría juvenil- en Río Ceballos (Córdoba). Se trata de una de las competencias más duras, ya que se disputa en modalidad circuito y su metraje es por vueltas. La competencia convoca a ciclistas de todo el país y del mundo. Desde el Parlamento, el vicegobernador Juan Carlos Arcando, colaboró con la estadía y la pensión de la joven deportista riograndense.

 

Desde la Asociación ciclista Pedaleando el Karukinka, de Río Grande, informaron que la joven sumará puntaje para el mundial que se disputará próximamente en Tokio (Japón). Asimismo, Ivonne Naveas, presidente de la Asociación, informó que preparan el próximo rally maratón Harberton – Moat – Harberton.

 

En diálogo con Prensa Legislativa, Naveas destacó la predisposición de Arcando para con las instituciones deportivas y, en particular, con el ciclismo, actividad que buscan fomentar entre los más jóvenes. Esperamos “crecer en el ciclismo en Tierra del Fuego”, dijo esta tarde y agregó que siempre obtuvo “una respuesta inmediata” por parte del Poder Legislativo ante este tipo de requerimientos.

 

El campeonato argentino se disputará el 29 de julio próximo en la localidad de Río Ceballos (Córdoba).

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo