LEGISLATURA: Andrea Freites convocó a sesión especial

 

Ushuaia, domingo 24 de junio de 2018.- La Legisladora Andrea Freites (FPV – PJ) en ejercicio del Poder Legislativo, convocó a sesión especial para abordar el proyecto de Ley que adhiere a la Ley nacional Nº 27.428 de Régimen Federal de Responsabilidad Fiscal y Buenas prácticas de Gobierno. El encuentro, se concretará el viernes 29 de junio desde las 9 en el Recinto de Sesiones.

 

El asunto Nº 247/18 contiene el mensaje Nº 09/18 del Poder Ejecutivo que adjunta ese proyecto. Entre los fundamentos, sostiene que el texto “propone mantener los preceptos esenciales marcados por la Ley Nacional N° 25.917 y su modificatoria Ley Nacional N° 27.428 tanto en el ámbito de la técnica de elaboración y ejecución del presupuesto, como en el de coordinación a través del Consejo Provincial de Responsabilidad Fiscal. Atento a que la sostenibilidad es una condición necesaria para las políticas públicas saludables, dado que los efectos de los desequilibrios fiscales inciden en el planeamiento y ejecución de las mismas”.

 

La sesión especial, la tercera del año, se da a instancias de la solicitud de los legisladores Marcela Gómez, Angelina Carrasco, Ricardo Romano y Ricardo Furlan (FPV – PJ) y Oscar Rubinos (UCR – Cambiemos).

 

© Copyright 2016 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731