LEGISLATURA: Ratifican convenio con la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación

Ushuaia, viernes 13 de julio de 2018.- Los Parlamentarios aprobaron en sesión el asunto N° 267/18, que ratifica el Convenio marco N° 18.160, suscripto oportunamente entre la Provincia, representada por el entonces ministro de Salud, Dr. Marcos Colman y la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación, representada por el secretario de Estado, Mg. Roberto Esteban Moro.

 

El convenio, fue suscripto con el objeto de “fortalecer las líneas de capacitación, para el desarrollo de un proyecto específico de formación y concientización a las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, que trabajen directa o indirectamente con personas que se encuentren en riesgo por consumo de drogas y estupefacientes”.

 

Según el acuerdo, la Secretaría se compromete a financiar en los términos y bajo la modalidad convenida, el proyecto que se enmarca con el objetivo del fortalecimiento, en líneas de capacitación, para el desarrollo de un proyecto específico de formación. Se busca así fortalecer a los actores territoriales, mediante la realización de cursos de capacitación para su concientización.

 

Más información:

http://www.legistdf.gob.ar/lp/novedadesip/Asuntos%20Entrados%202018/As.%20N%BA%20267-18.pdf

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo