DEPORTES: Fernando Korell se entrevistó con el vicegobernador Arcando

 

Ushuaia, domingo 26 de agosto de 2018.- Fernando Kórell, automovilista ushuaiense, mantuvo un encuentro con el titular del Parlamento, donde dialogaron sobre las instancias del turismo pista que se practica en Tierra del Fuego. También, abordaron la disciplina turismo competición (TC) que se disputa tanto en Río Grande como en Tolhuin.

 

Sobre el particular, Korell señaló que la intervención de la Cámara, en materia deportiva, es sumamente valiosa ya que apoya el deporte más tradicional de los fueguinos. En este sentido, el ushuaiense marcó que espera poner a punto el motor de su vehículo, para participar de las distintas competencias que se disputan en Tierra del Fuego.

 

El Vicegobernador se mostró complacido del crecimiento que tiene en la Provincia la práctica de este deporte, y entendió que la colaboración de distintos actores propiciará su profesionalización y que se destaque a nivel regional y nacional. Al cerrar la reunión, Arcando deseó que el éxito acompañe al deportista y su grupo de trabajo.

 

 

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo