CULTURA: Maverick Country será parte del Festival Internacional de Country

 

Ushuaia, lunes 27 de agosto de 2018.- El vicegobernador, Juan Carlos Arcando recibió a integrantes de la banda Maverick Country Band, los que participarán el próximo 28, 29 y 30 de septiembre en San Pedro, del Festival Internacional de Country “Country Music” en representación Tierra del Fuego.

 

Augusto Maspero, guitarrista y cantante de Maverick Country, tras el encuentro con el Presidente de la Cámara, dialogó con Prensa Legislativa y contó que hace ocho años se conformaron como banda, “tocamos en Ushuaia y Tolhuin”, dijo.

 

“Vamos a participar de un festival internacional de música y baile country que se realiza en San Pedro (provincia de Buenos Aires), desde hace 15 años, es “uno de los eventos de este género, más grandes de Latinoamérica”, la banda viajará a representar a la Provincia, informó.

 

Maspero agradeció el apoyo y colaboración constante de la Legislatura y el compromiso para con la cultura. “Tuvimos la oportunidad de presentarnos en Perú y en México, eventos en los que representamos también a la Argentina y tuvimos el apoyo de esta Cámara”, contó.

 

La banda está integrada por Maspero, Gabriel Nieto en la voz principal, Juan Lartigon en la batería, Brian Becker en violín y como músico invitado, Gabriel Piñeiro en el bajo.

 

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo