SOCIEDAD: 30 scouts de Ushuaia harán su campamento anual en Córdoba

 

Ushuaia, lunes 27 de agosto de 2018.- El vicegobernador Juan Carlos Arcando recibió a los representantes del grupo de scouts de Andorra, miembros de la Asociación Argentina de Scouts, que realizan su campamento anual en Córdoba. El objetivo del grupo se diseñó a principios de este año y realizan varias actividades para reunir fondos necesarios para sus acciones.

 

El Vicegobernador puso en valor las actividades que realizan los organizadores que educan en valores a jóvenes de entre 7 y 21 años de Ushuaia.

 

Darío Campos, guía de los scouts, contó a Prensa Legislativa que, “el grupo tiene como objetivo realizar el campamento anual en Córdoba, por primera vez nuestro se propone sacar a los chicos de la Provincia y estamos desde marzo trabajando para lograrlo”.

 

“Hay chicos que no conocen otro lugar, mucho menos han hecho un viaje en avión es por esto que estamos realizando todos los meses eventos grandes, rifas, venta de gastronomía para concretar el proyecto”, dijo.

 

La intención es “poder viajar del 12 al 19 de diciembre y que puedan viajar 30 chicos, 6 adultos y algunos papás”, informó el líder juvenil.

 

En este contexto, consultado acerca de los objetivos planteados para la estadía, “esperamos que los chicos vivencien una naturaleza distinta a la que tenemos, que puedan disfrutar de un río, del calor y actividades propias de los grupos etarios, para desarrollar el trabajo en equipo, la afinidad, hermandad y amistades”, contó Campos.

 

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo