CULTURA: Arcando recibió al titular de una productora de eventos local

 

Ushuaia, martes 28 de agosto de 2018.- El Presidente del Parlamento fueguino, vicegobernador Juan Carlos Arcando, recibió en su despacho a Diego Mancini, titular de M Producciones. La empresa, es una productora local, que trabaja en distintos tipos de espectáculos, en todo el espectro de la cultura. Mancini explicó que, desde su empresa, “tratamos de traer eventos a la Provincia, no solo de Ushuaia nuestra capital, sino también a Tolhuin y Río Grande”.

 

El empresario explicó que buscan “elevar la vara de los eventos culturales” que se realizan, no sólo en números musicales, sino también en actividades de cultura general, como charlas o conferencias con filósofos o médicos, que sean de interés general, para que la gente se involucre en este tipo de eventos”.

 

En ese sentido, Mancini ofreció sus servicios para colaborar con las gestiones del Gobierno provincial o municipal. Confirmó que con el Vicegobernador “estuvimos hablando de la agenda que se viene, dándole un marco a las necesidades de la gente, hablando de los distintos eventos a futuro”.

 

Asimismo, adelantó que “tenemos previstas las próximas charlas con el Dr. Lucas Canga, que es un experto en gestión de cambio, con 15 años de experiencia en la temática; Carlos Skliar, investigador y escritor argentino, especializado en literatura, pedagogía y filosofía, quien se desempeña como investigador principal del CONICET y Gabriel Brener, especialista en Gestión y Conducción del Sistema Educativo y sus Instituciones”.

 

Por último, Diego Mancini dijo que “también tenemos previstos otros eventos, de tipo recreativos, como números musicales como el de Miguel Mateos, Los Rancheros o JAF” ejemplificó el titular de la productora. En este sentido confirmó que la idea es que los eventos se lleven a cabo en las tres ciudades de la Provincia.

 

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo