DEPORTES: Referentes de futsal femenino visitaron al Vicegobernador

 

Ushuaia, domingo 2 de septiembre de 2018.- El vicegobernador Juan Carlos Arcando recibió, en sede de Presidencia, a las jugadoras ushuaienses de futsal femenino Adriana Bazán, Carina Soto y Lía Bravo. La finalidad de la reunión, fue interiorizar al Presidente del Parlamento sobre las actividades que realizan en la ciudad y la posible participación en el 20° torneo patagónico que se realizará en noviembre en Río Gallegos.

 

En diálogo con Prensa Legislativa, Bazán confirmó que “vinimos a presentarle al Vicegobernador la invitación que tenemos, para nuestra participación en el 20° torneo patagónico, que se desarrollará en noviembre próximo”. La deportista explicó: “Somos 3 categorías las que tenemos la intención de participar del encuentro, que tendrá lugar en Río Gallegos”.

 

Durante la charla con el Vicegobernador, las jugadoras expusieron las necesidades y limitaciones que deben afrontar para concretar su participación en el evento, entre las que destacó los costos de traslado y la vestimenta para disputar la competencia.

 

Respecto del encuentro, Bazán aseguró que “nuestra intención era que el Vicegobernador pudiera recibirnos, poder comentarle nuestras inquietudes”. También, puso de relieve el desempeño deportivo y las aspiraciones del grupo con vistas a los futuros encuentros. “Tenemos muchas ganas de participar en este torneo patagónico, pero para nosotros es muy importante que él nos haya recibido”, subrayó.

 

Por último, adelantó que conversaron acerca de un posible cuadrangular, gestionado por el vicegobernador Arcando, con la participación de los clubes San Lorenzo; Racing; un equipo de Río Grande y otro de Ushuaia. “Fue sorprendente para nosotros esta idea, hace rato que estamos esperando en el futsal femenino tener un auge, nos vamos muy contentas por esta iniciativa”, cerró Adriana Bazán.

 

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo