SOCIEDAD: Nutrida celebración por el Día del Niño en Ushuaia

Ushuaia, viernes 7 de septiembre de 2018.- La emisora popular FM Espectáculo de Ushuaia, organizó el festejo por el Día del Niño, que se inscribe en las acciones anuales de esa radio. Durante el fin de semana, mantuvo un encuentro con el titular del Parlamento, Juan Carlos Arcando, donde puso en conocimiento de esta acción.

Durante la jornada del 12 de agosto pasado, se realizaron juegos y distintas actividades como así también compartieron una merienda de la que participaron cerca de 100 vecinos del barrio. Valoró el aporte de anunciantes e instituciones que colaboraron con el evento. En este sentido, planean acción similar para el Día de la Madre, adelantó Carina Villaroel.

En otro orden, la subcomisario Silvia Ibarra de la Comisaría de Género y Familia de Ushuaia, también se reunió con el titular del Parlamento, momento en que explicó los alcances de la celebración por el Día del Niño. Se reunieron en el gimnasio de Deloqui y Laserre una totalidad de 300 niños.

La uniformada dijo que “se le entregó a cada uno, un regalo y compartieron una merienda en conjunto con las familias”, lo que congregó cerca de 800 personas. Ibarra señaló la colaboración del Vicegobernador de la Provincia; de la Jefatura y de otras instituciones.

En diálogo con Prensa Legislativa dijo que entre el personal policial “se vivió una satisfacción de que cada chico lo disfrutó”, donde se presentaron magos, juegos y actividades recreativas. “Este es el quinto año en que se hace este festejo” que es gratuito y para toda la comunidad. Entre las razones, se busca “fortalecer la unión entre padres e hijos de la familia policial y vecinos.

Al finalizar, Ibarra expresó el agradecimiento de la familia de la Policía de la Provicnia, por el invalorable aporte de Arcando.

 

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo