DEPORTES: Nuevos clubes se suman a la actividad deportiva de la ciudad  

Ushuaia, miércoles 19 de septiembre de 2018.- Daniel Barrios, fundador y director técnico del Club Atlético de la Fuerza de Seguridad pública (CAMS) de fútbol de salón de Ushuaia, fue recibido por el titular del Parlamento fueguino, vicegobernador Juan Carlos Arcando. Durante el encuentro, se interiorizó sobre el trabajo deportivo que lleva adelante el club con niños de las categorías 2008 y 2009.

 

Daniel Barrios contó que el club empezó sus actividades el 4 de marzo del 2017 con un grupo reducido de 15 jugadores entre las dos categorías. Dijo que “por ahora solo tenemos los infantiles, estamos tratando de rearmar una clase promocional para los más pequeños y a futuro lograr incorporar el cupo femenino”.

 

Por otro lado, el titular del club detalló que los chicos tienen su entrenamiento, los lunes en el gimnasio Salvador Molina de la Policía provincial (Deloqui y Lasserre) de 21 a 22 y los martes y jueves, en el Ana Giró, de 22 a 23 en el barrio 245 viviendas de Ushuaia. Aprovechó para invitar a sumarse ya que “las inscripciones se abrirán en diciembre en las categorías 2006, 2007 y 2008, pero nosotros estaríamos abocados al nivel promocional”.

 

Además, Barrios manifestó que “la reunión con el Vicegobernador fue bastante productiva y le agradecemos por su tiempo. También, le detallamos el proyecto que estamos llevando adelante y dijo estar de acuerdo con nuestra forma de trabajo con los más pequeños”, cerró.

 

 

© Copyright 2016 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731
A %d blogueros les gusta esto: