DEPORTES: “El rugby es un deporte que genera amistad” dijo Gutiérrez del club Las Orcas

Ushuaia, viernes 21 de septiembre de 2018.- El referente del Club Las Orcas de Ushuaia, se reunió esta mañana con el Presidente del Parlamento, vicegobernador Juan Carlos Arcando, y detalló las principales acciones de la agrupación en Ushuaia. Durante el encuentro, Damián Gutiérrez, técnico del plantel superior, que suma además conformaciones de rugby femenino y hockey.

 

El Club Las Orcas se conformó en 2001 y ha participado en el Campeonato de Primera División de rugby y que es organizado por la Unión de Rugby de Tierra del Fuego y, también se suman a torneos de rugby y hockey femeninos. “nos falta gente, estaría bueno que se sumen chicas para preparar mejor el rugby femenino”, dijo esta mañana al vicegobernador Juan Carlos Arcando.

 

En este sentido, contó que la Unión de Rugby solicita la conformación de más planteles, incluso a nivel mundial, ya que buscan “darle auge al rugby femenino”, sentenció. Consultado, luego, Gutiérrez afirmó que el deporte goza de buena salud, “está bastante organizada la Unión. Los partidos siempre se realizan en un ámbito de camaradería. El rugby es un deporte que genera amistad”, cerró.

 

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo