SOCIEDAD: El Vicegobernador Arcando visitó a Luisana Asencio en Río Grande

 

Ushuaia, lunes 24 de septiembre de 2018.- El Vicegobernador  Juan Carlos Arcando visitó a la estudiante Luisana Asencio para entregarle una  guitarra profesional. Es alumna del Centro Polivalente de Arte de Río Rande y cursa primer año.

 

La abuela de Luisana, dijo que se entrevistó con el Vicegobernador en la fiesta donde se celebró el Día Nacional de Chile –Club San Martín- y le comentó que su nieta no tenía guitarra, instrumento musical vital para sus estudios. De inmediato, él mismo se comprometió a obsequiarle una. “Fue el gran día para Luisana porque se le cumplió el sueño de tener su propia herramienta musical”, dijo la abuela. “Está muy emocionada, queremos agradecer el cariño del Vicegobernador dispensado a ella a y a toda la familia, a su vez estamos gratificados por su visita”.

 

En tanto, el vicegobernador  Juan Carlos  Arcando, dijo que es “muy gratificante para mi poder cumplir el sueño a Luisana y obsequiarle un elemento vital para la llevar adelante su vocación artística musical. Noté en ella una pasión por la música y esto será una motivación más para seguir sus estudios como hasta ahora, aprendiendo y mejorando ese talento que brota tan natural de Luisana”, sostuvo.

Actualizado: 24/09/2018 — 15:17
 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo