DEPORTES: Se juega el campeonato de Futbol de Salón nacional en Ushuaia

 

Ushuaia, miércoles 3 de octubre de 2018.- El presidente del Parlamento fueguino, Juan Carlos Arcando, recibió a integrantes del club Juventud Unida Fueguina (JUF) de Río Grande que participan en el campeonato nacional de Futbol de Salón (FUTSAL). La competencia se desarrolla en Ushuaia desde el domingo hasta el próximo sábado, momento de la premiación.

 

Tras el encuentro con el Vicegobernador, la delegación riograndense contó que fueron invitados a participar al campeonato nacional, “que este año se juega en Ushuaia, aprovechamos la oportunidad y llegamos hasta la Legislatura invitados por Juan Carlos Arcando que siempre acompaña el deporte, para interiorizarse de las actividades que estamos realizando y felicitarnos por nuestro trabajo con los chicos”, dijo Gabriel Vaca, director técnico de JUF.

 

“Trabajamos con chicos de varias categorías, 2006 a 2008 y 2010. En esta oportunidad, viajamos desde Río Grande con los chicos categoría preinfantil 2007/2008, que ya están jugando fútbol con chicos de todas partes del país”, contó.

 

En la competencia se presentaron las categorías 2006 y 2005: “Hay una organización muy buena para que los chicos, además de participar puedan, compartir la experiencia”, dijo el DT.

 

En este orden, Vaca contó que la delegación de Río Grande que participa en el campeonato nacional es de 13 niños de entre 9 y 10 años, de los 38 que se entrenan en la Juventud Unida Fueguina (JUF).

 

“Empecé en el club acompañando a mi hijo en esta pasión del fútbol y hoy estoy dirigiendo, desde hace 5 años, un grupo de jóvenes con ganas de avanzar y con sentimiento de compromiso muy importante”, cerró.

 

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo