EDUCACIÓN: María José Calderón se reunió con el Vicegobernador

Ushuaia, martes 9 de octubre de 2018.- Luego de compartir el acto y celebración por el 35º de la creación del CENT Nº 11, el vicegobernador Juan Carlos Arcando se reunió –ayer- con la vicerrectora de la institución, DG María José Calderón. En el encuentro, requirió mayores detalles sobre los planteos que hicieron los alumnos de esa Casa de Estudios Superiores.

 

La funcionaria dijo, en diálogo con Prensa Legislativa, que Arcando “quiso interiorizarse de las necesidades que tienen las diferentes carreras para afrontar los trayectos de las prácticas profesionalizantes”. Durante la entrevista, que se realizó en sede de la Presidencia de la Cámara, el titular del Parlamento sumó su apoyo, una constante su gestión, “a partir del lugar donde se encuentra y acompañar estos requerimientos que plantearon los estudiantes como necesidades”, dijo.

 

“El Vicegobernador siempre, como gran parte del cuerpo legislativo, acompaña a la institución desde diferentes aspectos” y recordó que Arcando “se hizo el tiempo de llegar –debido a su agenda-, a compartir el 28 de septiembre nuestro cumpleaños”. Fue allí, donde los alumnos lo abordaron y dialogaron sobre “las diferentes necesidades que tiene la formación técnico profesional”.

 

Al finalizar, Calderón recordó que Juan Carlos Arcando, “nos convocó a que ampliemos y puntualicemos las necesidades y ver, de qué manera poder seguir acompañándonos”, cerró.

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo