COMISIONES: Modificaciones en dos leyes en la agenda del espacio de Legislación general

 

Ushuaia, lunes 22 de octubre de 2018.-  La presidenta de la Comisión de Legislación general (1), legisladora Myriam Martínez (FPV – PJ), convocó para este miércoles 24 de octubre a las 14, a un encuentro de ese espacio de análisis para tratar dos asuntos.

 

El primero es Nº 118/18 del Poder Ejecutivo provincial -mensaje Nº 06/18- proyecto de Ley que modifica la Ley provincial Nº 583 sobre el Ejercicio de la profesión médico – veterinaria. Para el tratamiento de este tema, se cursaron invitaciones “al secretario de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático, lic. Mauro Pérez Toscani; el secretario de Agroindustria y Pesca, ing. Agr. Kevin Colli; autoridades de las áreas de zoonosis de las municipalidades de la Provincia, representantes del Colegio de Médicos Veterinarios de Tierra del Fuego y a las asociaciones protectoras de animales.

 

Además, se abordará el asunto 508/17 del Poder Ejecutivo provincial -mensaje Nº 32/17- proyecto de Ley que modifica la Ley provincial Nº 191 sobre el Ejercicio de las profesiones en ciencias económicas. Para el análisis del documento, se invitó al CPN, Heraclio Juan Lanza.

 

Referencia: Memorando 076/18

 

 

Con fotografía archivo de Prensa Legislativa 

 

 

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo