SOCIEDAD: La Fundación “Te quiero Paraguay” se reunió con el Vicegobernador

Ushuaia, jueves 29 de noviembre de 2018.- El Presidente del Parlamento, vicegobernador Juan Carlos Arcando, recibió en sede de Presidencia a la titular de la Fundación Cultural “Te quiero Paraguay”, Liduvina Ferreira. “Estamos muy agradecidos por el permanente apoyo que recibimos del Vicegobernador”, dijo la representante de los residentes paraguayos en la Provincia.

 

Liduvina Ferreira contó a Prensa Legislativa que “el Vicegobernador nos ayudó en la adquisición de una cocina industrial y un freezer, que nos hacen mucha falta”, ya que es un medio que los residentes paraguayos utilizan para recaudar fondos, a través de la venta de comidas típicas.

 

“Sabemos que la gente no está bien económicamente, utilizamos esos elementos para elaborar nuestras comidas tradicionales y poder venderlas, y así adquirir otros elementos que necesitamos para otras actividades que desarrollamos en nuestra Fundación”, explicó.

 

En este sentido, Liduvina detalló, entre los elementos que habitualmente necesitan se encuentran “hilos para el taller de costura, otro tipo de hilos para el taller de tejidos, elementos necesarios para continuar con nuestras labores”.

 

Adelantó que “en este momento no está funcionando, pero está proyectado llevar a cabo un merendero o algo similar, o al menos una juntada recreativa con los chicos, los fines de semana”, dijo, a modo de contribuir con la sociedad “en momentos difíciles como los que estamos viviendo”, cerró.

 

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo