CULTURA: Realizarán un seminario de danzas árabes en Ushuaia

Ushuaia, miércoles 12 de diciembre de 2018.- El vicegobernador, Juan Carlos Arcando recibió a la Escuela de Danzas Árabes “Alma Mía” que realizarán un seminario escuela para bailarinas que concluirá con una gala show. Para el evento llegarán a la ciudad 5 profesores de danzas con reconocimiento internacional.

 

Desde Río Grande, Rio Turbio y Chile llegarán bailarinas para participar del seminario y luego la gala show que será abierto al publico el próximo 16 de diciembre a las 20.30 en la sala Nini Marshall de la Casa de la Cultura.

 

Oriana Peinado, referente de la escuela de danzas árabes “Alma mía”, contó a Prensa Legislativa que el evento contará con la presencia de “5 profesores de danzas que llegan de distintas partes del mundo, al igual que Yamil Annum, maestro de estas danzas en Argentina, Mayra Zafira y Ulises, para brindar las capacitaciones en el seminario”.

 

La bailarina agradeció al Vicegobernador “por el apoyo de siempre a la escuela de danzas”, lo que motivó la invitación.

 

“Pretendemos que en un buen clima de trabajo podamos capacitarnos y luego la gala show que sea el cierre de este evento, a modo de festejo”, dijo la bailarina.

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo