DEPORTES: El hockey pista femenino se fortalece en Tierra del Fuego

Ushuaia, lunes 7 de enero de 2019.- Valeria Barría, de la agrupación Jauke Hockey, detalló al vicegobernador Juan Carlos Arcando, las alternativas del primer encuentro de hockey pista femenino que se concretó en noviembre pasado en Ushuaia. Se trató de un encuentro de más de 80 jugadoras de Río Grande y Ushuaia. Buscan “incentivar” la práctica de ese deporte entre las categorías mamis e intermedia.

 

“Un grupo de jugadoras pertenecíamos a otros clubes y por distintas cuestiones dejamos de jugar y luego, retomamos las actividades como  “grupo de amigas y nos llevó, en menos de un año, reunimos cerca de 30 jugadoras que pertenecen a nuestro equipo y un entrenador, Lucas Vedia Molina, que fomenta mucho la actividad en nuestra ciudad”, señaló.

“Desde un principio hemos contado con el apoyo con la provisión de canchas y con los elementos para este evento”, dijo a Prensa Legislativa la deportista. “El objetivo en 2019 es poder participar en la mayor cantidad de torneos” de la especialidad y fomentar esa disciplina.

 

 

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo