DEPORTES: Elementos deportivos destinados a la Liga de Barrios

Ushuaia, domingo 31 de marzo de 2019.- El vicegobernador de la Provincia, Juan Carlos Arcando, asistió ayer sábado a la séptima fecha de la Liga de Barrios que se disputó en la cancha del excampamento YPF, que fue cedida en comodato a esta entidad deportiva. La comisión directiva está a cargo de Manuela Esther Rudaz.

 

El mandatario provincial aprovechó la oportunidad para hacer entrega de elementos deportivos que fueron cedidos por el presidente de la AFA, Claudio ‘Chiqui’ Tapia, que incluyó botines utilizados en un entrenamiento por uno de los jugadores de fútbol que integra la Selección Argentina; botines que serán sorteados una vez culmine el campeonato entre todos los equipos que integran esa liga.

 

Manuela Esther Rudaz agradeció al Vicegobernador a la vez que compartió que “nos trajo pelotas oficiales con las que se juegan los torneos de primera división y un par de botines con los que un jugador de primer nivel hizo entrenamientos y los vamos a sortear una vez termine nuestro campeonato”.

 

Agregó: “Estamos muy agradecidos porque nos apoyó desde el primer momento, hoy ya estamos jugando la séptima fecha de nuestro torneo, donde compartimos con todas las familias, asimismo estamos muy agradecidos con el Gobierno provincial porque nos ha cedido en comodato la cancha a la cual le pusimos mucho trabajo para dejarla en condiciones de uso”.

 

Finalmente la Presidente de la Liga de Barrios confió que “además de estos elementos, el Vicegobernador traerá desde la AFA un botiquín oficial que usan todos los clubes de primera por lo que le transmití el agradecimiento de toda nuestra comisión directiva”. En días más, esta entidad deportiva tendrá su personería jurídica.

 

Por su parte el vicegobernador Juan Carlos Arcando felicitó a toda la comisión directiva y la alentó a seguir adelante con este proyecto de inclusión deportiva de todos los barrios “porque contribuye a la contención de nuestros jóvenes, alienta la sana competencia y nuclea a todas las familias con actividades de solidaridad y camaradería”.

 

Gentileza

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo