LEGISLATURA: El grupo musical paraguayo Refugio de Amor visitó el Parlamento

Ushuaia, viernes 5 de abril de 2019.- En la sede de Presidencia del Poder Legislativo, el vicegobernador Juan Carlos Arcando junto a la legisladora Marcela Gómez, recibieron al grupo musical Refugio de Amor de Paraguay. El conjunto guaraní se presentará en las tres ciudades de la Provincia.

 

Luego del encuentro, el cantante Alejandro Ramón Benítez, en diálogo con Prensa Legislativa, confirmó que la gira está organizada por “Fantástico Producciones”, quienes también se contactaron con la legisladora Marcela Gómez y con el Vicegobernador. “Gracias a ellos, hoy estamos acá, estoy muy contento ya que es la primera vez que nos reciben de esta forma en un país extranjero”.

 

“Estamos realmente muy contentos, nos llevamos un lindo recuerdo y algunos presentes del Vicegobernador”, remarcó Benítez. Respecto del desarrollo de la gira, adelantó que “hoy nos presentamos acá en Ushuaia, mañana en Tolhuin y el próximo fin de semana estaremos en Río Grande”.

 

La titular de la Fundación Cultural “Te quiero Paraguay”, Liduvina Ferreira, también participó de la reunión junto a integrantes de la asociación de residentes paraguayos. Benítez destacó la “afinidad que tenemos con los paisanos” residentes en Tierra del Fuego, “todos trabajamos por la gente, por el pueblo”, remarcó.

 

El grupo musical, se formó en La Plata, provincia de Buenos Aires, comenzó a tocar en 2000. La cumbia romántica se destaca como género que ejecutan hace casi 20 años Al finalizar su diálogo con Prensa Legislativa el artista dijo: “Que las personas siempre sigan apostando a lo bueno de la vida, a los artistas, hay que concientizarse un poco y apoyar siempre a los artistas”, finalizó Benítez.

 

LVV

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo