DEPORTES: Piloto riograndense Matías Saldivia visitó al Vicegobernador

 

Río Grande, viernes 12 de abril de 2019.- El piloto riograndense Matías Saldivia visitó al Presidente de la Legislatura, vicegobernador Juan Carlos Arcando. En la entrevista, detalló los distintos logros obtenidos reciente mente y “vine a contarles mis proyectos a seguir”, dijo en la delegación legislativa en la ciudad norte.

 

“El auto casco pelado lo armamos netamente acá con mano de obra fueguina con dos chasistas y dos motoristas” sostuvo Saldivia y afirmó que “en Tierra del Fuego hay gente capaz”. Asimismo informó que próximamente competirá en Olavarría.

 

“Este trofeo es del Campeonato Nacional de Turismo de Pista 2018” y señaló que en 2019, participará por segunda vez. Den este mismo marco, agradeció a su familia y a aquellos que siguen su trayectoria deportiva dentro del automovilismo. “Es muy importante el apoyo del Vicegobernador, ya que me permite estar en la competencia y dejar bien arriba el nombre de Tierra del Fuego”, cerró.

 

Saldivia integra el cuarteto de corredores fueguinos junto a Elías Battini (Río Grande) y Lucas Yerobi y Lucas Garro (Ushuaia) “que son pilotos fueguinos que están compitiendo a nivel nacional, nos encontramos siempre y nos llevamos muy bien”.

 

Gentileza

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo