SOCIEDAD: Segunda edición de ‘Hagamos sonreír bailando a Río Grande’ mañana sábado

 

Río Grande, viernes 12 de abril de 2019.- Marcela Gómez, presidente de la fundación ‘Hagamos Sonreír a Río Grande’ – Payasos de Hospital, fue entrevistada en el programa ‘De la Mejor Manera’ que se emite por Radio Universidad (93.5 mHz), y anticipó que “este sábado, en el gimnasio de la Escuela N° 2, vamos realizar la segunda edición de ‘Hagamos sonreír bailando a Río Grande’. Se trata de una maratón de distintos ritmos, kisomba, salsa, bachata, zumba, música en vivo con Jey Mota, también el DJ Gonzalo Navarro”.

 

La entrevistada, quien participó con Nicolás Gómez de esa agrupación, aprovechó la oportunidad de invitar a toda la comunidad. El valor de la entrada es de cien pesos “y es para solventar un viaje para seguir capacitándonos en lo que es el arte del payaso de hospital”.

 

“Nosotros estamos muy agradecidos con la gente que gestionó para conseguir el gimnasio de la Escuela N° 2, y con el vicegobernador Juan Carlos Arcando y también con la Gobernadora porque nos permiten llegar a la comunidad con nuestra tarea”, dijo Marcela Gómez.

 

En tanto Nicolás Gómez destacó que “será una tarde muy divertida, tal como ocurrió en la primera edición; la van a pasar muy bien, habrá muchas sonrisas, mucho movimiento y mucha energía y vamos de nuevo por esto; hay profesores que suman a esto y nos ayudan, donan su tiempo, estará el profesor Marcelo Fernández que dará kisomba y viene desde Ushuaia; tendremos bachata con el profesor Ariel Velázquez que da clases en el Alem de Río Grande; Johny Guevara dará clases de salsa y también otros instructores darán clases de bachata y ritmos latinos como Ulises Medina, Marisa Mansilla, Beto López y Franco Villegas”. La actividad dará inicio a las 14 y se extenderá hasta bien entrada la tarde noche.

 

Gentileza

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo