DEPORTES: Finalizó el segundo torneo de voley organizado por UPCN

 

Ushuaia, lunes 6 de mayo de 2019.- El gimnasio Ana Giró de Ushuaia fue el lugar elegido por la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), para organizar el segundo torneo relámpago de voley mixto. durante el fin de semana se llevó adelante la competencia con la participación de 16 equipos. Las legisladoras Marcela Gómez y Angelina Carrasco (FPV – PJ) presenciaron el encuentro final entre los conjuntos de “Hay Equipo” y “El Rejunte”.

 

Luego del último encuentro del torneo, las Parlamentarias junto a la secretaria general regional Tierra del Fuego de UPCN, Andrea Cainero y su equipo de trabajo, entregaron los premios a los ganadores del certamen. El primer lugar fue para “Hay Equipo”; el segundo para “El Rejunte” y el tercer puesto para “Imago”. Desde UPCN en cabeza de su titular, agradecieron la asistencia y la concurrencia de las más de 160 personas.

 

Posteriormente, la legisladora Angelina Carrasco manifestó estar “muy contenta” por la participación de los equipos y las familias que estuvieron todo el fin de semana. Resaltó la importancia de “que sea un sindicato que lleve adelante este tipo de actividades deportivas, es una acción conjunta entre Gobierno, Municipalidad y nosotros desde la Legislatura colaborando. Una felicidad enorme haber concurrido a la entrega de premios”.

 

Consultada sobre el entorno familiar que se refleja en este tipo de eventos, Carrasco dijo que “es muy importante que las organizaciones apuesten a esto. Porque favorece el compartir con otras personas; el disfrutar de un deporte, mejor calidad de vida y el trabajo en equipo, sumamente conforme con las actividades que lleva adelante el gremio”, cerró la Parlamentaria.

 

Andrea Cainero sostuvo que a través de la Secretaría de la Juventud del sindicato, surgió la idea de armar este torneo amateur para trabajadores públicos y equipos invitados. “Buscamos que sea un encuentro de familia; de integración y de recreación”. Al tiempo que recordó, que el año pasado se realizaron dos torneos similares, “fue un éxito y los mismos participantes nos pidieron más”.

 

Por otro lado, la titular de UPCN en la Provincia en diálogo con Prensa Legislativa, adelantó que a fin de mayo se llevará a cabo la misma competencia en Río Grande. También, consultada sobre la posibilidad de organizar un torneo de características similares a nivel provincial, Cainero dijo que “la idea es esa. Los tres primeros que salgan de acá, con los tres de Río Grande, hacer para el día del amigo un provincial organizado por nosotros, para sacar un ganador de Tierra del Fuego”.

 

Por último, Andrea Cainero se refirió al acompañamiento de los distintos sectores gubernamentales provinciales y municipales, para la organización del evento. “La verdad que sin ellos, no lo podríamos hacer. Agradecerle a las Legisladoras porque nos acompañan en cada actividad que realizamos desde los festejos por el día del niño; la cena de fin de año, entre otras, siempre están presentes junto con la Gobernadora”, concluyó Cainero.

 

 

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo