SOCIEDAD: La Misión Carismática Internacional realizó importante evento en Ushuaia

Ushuaia, lunes 13 de mayo de 2019.- La iglesia Misión Carismática Internacional de Ushuaia, a través de la Fundación Vida Nueva, presentaron el último sábado, el monólogo «Abraham». La actividad fue protagonizada por el pastor Fernando Ramos y su hijo Samuel Ramos, oriundos de Bogotá, Colombia. El vicegobernador Juan Carlos Arcando participó del mismo e hizo entrega de regalos protocolares al artista.

 

Prensa Legislativa dialogó con Ariel Vega, miembro de la Fundación Vida Nueva, organización que llevó a cabo el evento. “Nosotros trabajamos en una red que se llama Misión Carismática Internacional, somos un apéndice de esa estructura”, explicó.

 

“Con esto buscamos acariciar el alma de la gente, darle un mimo, una especie de refrigerio a la sociedad, conforme a todos los flagelos que hoy se viven. La idea es que vengan aquí a tomar un mensaje de buena onda; de salvación; que la gente venga a buscar algo bueno, esa es la esencia de esto”, describió Vega.

 

En ese sentido, aseguró que “hoy tenemos un invitado muy especial, el pastor Fernando Ramos de Colombia. Especialista en bellas artes, en música, pero también es un experto en monólogos, interpretaciones que traen un mensaje muy fuerte, un mensaje de aliento para la gente”, detalló.

 

“Realmente acá se encuentra lo que uno viene a buscar; si alguien viene a buscar esperanza, acá la va a encontrar. Sumado a eso, acá está la palabra de respaldo del pastor Walter Vega, que es el Presidente de la Fundación, y es el pastor principal de la Misión Carismática Internacional en toda la patagonia” aseguró Vega.

 

Por último, valoró la presencia de las autoridades provinciales, como el vicegobernador Juan Carlos Arcando y la gobernadora Dra. Rosana Bertone, quienes participaron del evento “como cualquier otro vecino”, dijo. “Nosotros somos una iglesia cristiana más, en muchos aspectos coaccionamos con el resto de las iglesias de la Provincia, siempre estamos a disposición cuando es necesario, pero este evento es específicamente nuestro, con la logística y el esfuerzo para hacerlo”, concluyó Ariel Vega.

 

LVV

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo