SOCIEDAD: Arcando celebró el aniversario de la Revolución de Mayo con la comunidad educativa de Tolhuin

Tolhuin, lunes 27 de mayo de 2019. En el salón usos múltiples (SUM) del colegio provincial “Ramón Trejo Noel”  las comunidades educativas del corazón de la isla organizaron el acto por el 209° aniversario de la Revolución de Mayo. El anfitrión colegio provincial “Ramón Trejo Noel”; CENT N° 35 anexo Tolhuin “prof. José Julián Godoy”; CENS N° 2 “Islas Malvinas”, Centro de Formación Laboral “CAO Tolhuin”; escuela N° 2 “Wikam”; escuela N° 5 “José María Beauvoir”; jardín N° 13 “Zhioshi”; escuela Experimental “Los Ñires” y escuela especial N° 4.

 

El acto contó con la participación del vicegobernador, Juan Carlos Arcando, quien asistió acompañado por los veteranos de Guerra de Malvinas radicados en Ushuaia, Ramón López, Carlos Latorre y Ezequiel Tula; el legislador provincial y candidato a intendente de Tolhuin, Daniel Harrington; la concejal Jeanette Alderete, funcionarios del Ministerio de Educación de la Provincia, familiares y vecinos de Tolhuin.

 

Los alumnos de los distintos niveles deleitaron a los concurrentes con coreografías alusivas a la fecha. Asimismo, se premió al ganador del certamen de poesía  “Nadie es Patria, Todos lo Somos”, el alumno Víctor Ciancio. Los discursos referidos  a la fecha estuvieron a cargo del rector del colegio provincial “Ramón Trejo Noel”, prof. Víctor Nacusse; el veterano de Guerra de Malvinas, Ramón López y cerrando el acto el vicegobernador, Juan Carlos Arcando.

 

Gentileza

 

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo