URQUIZA: “Hemos dejado abierto un canal de diálogo para trabajar de manera conjunta”

Ushuaia, martes 1 de octubre de 2019.- Los legisladores del Movimiento Popular Fueguino, Mónica Urquiza y Pablo Villegas, mantuvieron este lunes una reunión con integrantes de la Federación de Bomberos de Tierra del Fuego. Durante el encuentro, los Legisladores pudieron hacerse de información en lo que refiere a la deuda que la Provincia mantiene con las distintas asociaciones, como así también la situación de los cuarteles intervenidos.

 

“También se detallaron los distintos convenios suscriptos para cancelar las deudas que se mantienen del Ejecutivo por los años 2016, 2017, 2018 y lo que va del 2019 y que no se cumplen” indicó Urquiza. Es de resaltar que la deuda, según lo comentado por los integrantes de la Federación, asciende aproximadamente a 64 millones de pesos.

 

“Con relación a las últimas leyes sancionadas por la Legislatura Provincial, la 1250 y 1196 – ambas con fecha 2018-,  se conversó sobre la necesidad de cumplir con la reglamentación de las mismas” sostuvo la Legisladora. En este sentido, Urquiza indicó “hemos dejado abierto un canal de dialogo para trabajar de manera conjunta no solo de acá a diciembre sino también durante la próxima gestión de Gobierno”.

 

Gentileza prensa bloque MPF

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo