LEGISLATURA: Daniel Di Lorenzo, gobernador de Distrito del Club de Leones se entrevistó con el Vicegobernador

Ushuaia, martes 12 de noviembre de 2019.- De visita en Ushuaia, el gobernador del Distrito 3 del Club de Leones Daniel Di Lorenzo se entrevistó ayer al Presidente de la Legislatura fueguina y puso en contexto la gobernación de sietes provincias argentinas del sur del país. “Estamos visitando los clubes y monitoreando la situación socioeconómica en general”, señaló. En Tierra del Fuego hay una red asistencial “bastante importante”, graficó.

 

“Trabajamos con la gente más necesitada” dijo a Prensa Legislativa y agregó que buscan ajustar sus procesos de ayuda “para optimizar nuestros servicios y llegar de un modo eficiente”. En la reunión, fue acompañado por la presidente y el secretario de la filial capitalina.

 

Di Lorenzo afirmó que se ocupan de la causa global que “se llama hambre y si hemos monitoreado es que la situación estructural de la Argentina, es crítica” dijo el gobernador y alejó el concepto de miradas ideológicas. Entendió que se aprecia “una mayor demanda de merenderos, de gente que necesita comer”. Informó en este sentido, que los Clubes deben llegar a esos sitios de contención social, “incluso a aquellos que tienen comida para ver si se les está dando bien de comer a los chicos”, cerró.

 

AT

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo