EMERGENCIA: “No podemos darle un cheque en blanco”, aseguró Victoria Vuoto

Ushuaia, viernes 20 de diciembre de 2019.- La legisladora por el Partido Verde, Victoria Vuoto, participó de la reunión convocada por el gobernador Gustavo Melella donde se decidió dejar sin efecto la convocatoria de la sesión para hoy. Al encuentro, en Casa de Gobierno, asistieron la vicegobernadora Mónica Urquiza y los demás Parlamentarios fueguinos, allí analizaron y discutieron el proyecto de Ley de Emergencia Provincial planteada por el Ejecutivo.

 

Vuoto señaló que “Melella dio marcha atrás ante el planteo de los Legisladores de que no podemos darle un cheque en blanco” y que, tanto ella como el resto de los integrantes de la nueva conformación parlamentaria, acordaron cancelar  la convocatoria para la sesión de hoy para que el Gobernador y su equipo puedan trabajar adecuadamente en un nuevo paquete de leyes.

Durante la reunión, el Gobernador se comprometió a convocar a una nueva reunión para trabajar en proyectos que no pongan en riesgo la institucionalidad, la división de poderes y el vínculo con los municipios. “Hay que priorizar el bienestar de la gente”, finalizó Vuoto.

 

Prensa Bloque Partido Verde

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo