LEGISLATURA: La Vicegobernadora destacó el trabajo en conjunto con el Municipio de Río Grande

Ushuaia, jueves 23 de julio de 2020.- La presidenta del Poder Legislativo, vicegobernadora Mónica Urquiza, destacó el trabajo en conjunto a llevar adelante entre el Gobierno provincial y el Municipio de Río Grande, cuyos equipos trabajarán de manera coordinada frente al COVID – 19.

 

En referencia a las medidas anunciadas por el gobernador Prof. Gustavo Melella en la tarde de ayer, Urquiza subrayó que “es importante que, en estos momentos, las autoridades coordinen las acciones y esfuerzos necesarios para lograr resultados eficaces en la lucha contra la pandemia que nos afecta a todos”, al mismo tiempo se esperanzó en que se pueda replicar este tipo de trabajo conjunto con la Municipalidad de Ushuaia.

 

Asimismo, la titular de la Cámara dijo que “más allá de las diferentes miradas desde el aspecto político, todos tenemos la obligación de tender puentes para trabajar en conjunto a favor de la sociedad fueguina, dejando de lado diferencias” y expresó “espero que los equipos técnicos en la órbita económica puedan resolver las diferencias, pero en el mientras tanto, tengo la firme convicción de que en estos momentos debe primar el diálogo y el trabajo en conjunto”.

 

Respecto a los casos recientes de coronavirus en la Provincia, Urquiza definió que “la sociedad fueguina ya demostró la fortaleza necesaria para controlar el avance de la pandemia y creo que este momento, no será la excepción. Seguiremos tomando todos los recaudos necesarios que nos indican los profesionales de salud para controlar la situación, sin perder de vista la responsabilidad y solidaridad con nuestros vecinos, porque debemos cuidarnos entre todos”.

 

Con información gentileza y fotografía archivo 

 

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo