LEGISLATURA: La vicegobernadora Urquiza dispuso «el aislamiento preventivo» del personal de la Presidencia

Ushuaia, jueves 23 de julio de 2020.- La Presidenta del Parlamento fueguino suscribió hoy la Resolución de Presidencia N° 0295/20 donde establece el aislamiento preventivo del personal del área de Presidencia, por recomendación del Comité Operativo de Emergencia (COE), desde hoy y por el término de catorce días. La determinación surge “a raíz de un contacto entre personal de esta Presidencia con un posible caso de COVID-19”.

 

En los considerandos del documento administrativo, la Vicegobernadora de la Provincia encomendó a la Secretaría Administrativa de la Cámara “la desinfección de las instalaciones del edificio” de Maipú y Onas de Ushuaia, y determinó que el personal aislado, continuará en la prestación de los servicios de manera remota.

 

Con el propósito de garantizar prosecución documental, la vicegobernadora Mónica Urquiza también estableció que, a través de las secretarías Administrativa y Legislativa, “se recepcionará la documentación a tramitar”.

 

Asimismo, prorrogó el distanciamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 2 de agosto del corriente, para todo el personal del Poder Legislativo. Se trata de la Resolución de Presidencia N° 0291/20.

 

AT

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo