ECONOMÍA: El 6 de octubre inicia el análisis del proyecto de Presupuesto 2021

Ushuaia, viernes 11 de septiembre de 2020.- El legislador Federico Sciurano (UCR), presidió el encuentro de la Comisión de Economía donde anunció el cronograma para el análisis del proyecto de Ley de Presupuesto 2021. Inaugurarán la ronda de invitados, integrantes del Poder Ejecutivo fueguino el 6 de octubre y se extenderá hasta el 22.

 

Al inicio de la reunión, que fue transmitida vía redes sociales y qué contó con varios integrantes de ese espacio en forma remota, el titular de la Comisión N° 2 propuso “empezar las reuniones el 6 de octubre, para que tengamos tiempo de ver el Presupuesto nacional” y así, determinar qué impacto tendrá en el resto de las provincias.

 

Luego de dar a conocer el cronograma tentativo, Sciurano señaló que espera dar una quincena para que cada bloque político defina una postura en cuanto a la propuesta del Ejecutivo en cuanto al proyecto de Ley de Presupuesto 2021 y “ver si estamos en condiciones o no de emitir dictamen”, sostuvo.

 

Desde el MPF, el legislador Damián Löffler destacó el modo de trabajo e indicó que, para la primera jornada, es oportuno que las áreas del Ministerio de Jefatura de Gabinete, Secretaría Legal y Técnica; Ministerio de Finanzas Públicas y la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF), inauguren la ronda de invitados.

Al finalizar, Sciurano informó que en los próximos días, desde la Dirección de Comisiones del Parlamento, se informarán las fechas de reuniones de ese espacio de debate.

 

AT

 

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo