SALUD: Urquiza recibió el Polo y agradeció el trabajo del sector público y privado

Ushuaia, 4 de octubre de 2020.- La Presidenta de la Cámara, vicegobernadora Mónica Urquiza junto a autoridades del Hospital Regional Ushuaia recibió formalmente de manos del intendente de la ciudad, Walter Vuoto, las llaves del Polo Sanitario instalado en el Microestadio José “Cochocho” Vargas.

 

La Vicegobernadora afirmó: “el Polo Sanitario de Ushuaia es el símbolo del esfuerzo conjunto que nos permite estar preparados para hacer frente a los desafíos de esta pandemia que afecta a todo el mundo”.

 

“Agradezco al intendente Walter Vuoto, a su equipo municipal porque  junto al esfuerzo de la gestión provincial, han logrado tener las instalaciones adaptadas a disposición de nuestros especialistas sanitarios” expresó.

 

En la misma línea, Urquiza dijo “es fundamental dejar de lado toda diferencia política, tenemos la obligación de cuidar a todos nuestros vecinos y vecinas, por eso es necesario trabajar en equipo para poder salir de esto”.

 

La Vicegobernadora, recordó que “si bien este proceso comenzó en abril al inicio de la pandemia, cuando Ushuaia se encontraba debilitada respecto a la infraestructura de salud, en una reunión con el Intendente Vuoto, se explicó la necesidad de contar con este espacio para poder incrementar las camas de internación del HRU, accedió inmediatamente y comenzaron los trabajos”.

 

Para concluir, la Presidenta de la Cámara indicó “tengo la esperanza de que todos los fueguinos podamos superar este difícil momento que nos toca vivir, que más que nunca nos interpela a actuar con profunda solidaridad y responsabilidad. Sigamos cuidándonos, mantengamos el distanciamiento social y sigamos alertas para que entre todos podamos evitar la propagación del virus”.

 

Participaron el legislador del MPF, Pablo Villegas; el Director de la Clínica San Jorge, Carlos Sánchez Posleman; autoridades provinciales, municipales y nacionales.

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo