LEGISLATURA: Urquiza convocó a una sesión especial para el próximo miércoles

Ushuaia, sábado 21 de noviembre de 2020.- Mediante la resolución de Presidencia Nº 452/20, la titular del Parlamento fueguino, vicegobernadora Mónica Urquiza, convocó a una sesión especial. El encuentro se concretará el miércoles 25 desde las 14:30 en el recinto de sesiones de calles Yaganes y Héroes de Malvinas, bajo el protocolo sanitario en el contexto de la pandemia por COVID-19. Allí los Legisladores darán tratamiento a los siguientes asuntos:

 

  • Prorrogar las sesiones ordinarias del periodo legislativo 2020, según el artículo 27 del Reglamento Interno de Cámara (RI).
  • Prorrogar el plazo para dictaminar de las Comisiones Permanentes de Asesoramiento legislativo, según el artículo 66 del RI de Cámara.
  • Designar a dos Legisladores, para integrar el Consejo de la Magistratura, en un todo de acuerdo con el artículo 160 de la Constitución provincial y el artículo 2 de la Ley N° 8.
  • Asunto N° 429/20 mensaje N° 05/20 del Poder Ejecutivo sobre proyecto de Ley modificando la norma provincial N° 495. Administración Financiera y Sistemas de Control del sector público provincial.

 

La convocatoria se da como respuesta a la nota presentada por los legisladores Federico Sciurano (UCR); Ricardo Furlan (FDT – PJ), Mónica Acosta (FORJA) y María Laura Colazo (PV).

 

 

NEGM

Fotografías de archivo

 

 

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo