LEGISLATURA: Damián Löffler brindó un saludo por el año legislativo que finalizó ayer

Ushuaia, jueves 31 de diciembre de 2020.- El Vicepresidente 1° a cargo de la Presidencia del Parlamento fueguino, legislador Damián Löffler (MPF), saludó ayer –pasada la medianoche- el trabajo de la Casa política en medio de la pandemia por COVID19. En nombre de la Presidenta de la Cámara, vicegobernadora Mónica Urquiza, “quiero agradecer el trabajo de todo el personal” de la Legislatura Provincial. A su alocución, se sumaron otros Parlamentarios que ponderaron el trabajo del año 2020 de la Casa política fueguina.

 

El referente del MPF legislativo comprendió que se trató de un “año muy difícil para todos” y transmitió –en nombre de la titular del Poder Legislativo y el resto de la composición- “lo profundamente agradecidos que estamos por la tarea y el acompañamiento” que recibieron durante “el año tan difícil y especial para todos”.

 

En otro párrafo de su mensaje, Löffler también se refirió a la labor de sus pares, de quienes destacó el “compromiso, no solamente por el trabajo de ustedes sino para con el pueblo de la Provincia”, dijo. Y entendió que durante el año de la pandemia, el Parlamento trabajó en herramientas que “no redundan en beneficio de un gobierno sino que, con absoluta responsabilidad, con absoluto conocimiento de la realidad que nos tocó vivir y nos va a tocar transitar en un tiempo más” van hacia la ciudadanía, señaló al cierre de la cuarta sesión ordinaria del año.

 

Dijo que los Legisladores transitaron su labor “con absoluto compromiso, independencia, con la mejor predisposición” y recordó la particularidad del año 2020; “con situaciones complejas en términos de salud para muchos de nosotros”. También, en su mensaje de cierre recordó: “Lamentablemente hemos perdido compañeros de trabajo de la Casa que conocíamos desde hace muchos años”.

 

Destacó la función de los legisladores Ricardo Furlan (FDT-PJ) y Mario Jorge Colazo (PV) quienes transitaron el año legislativo de forma remota, una vez que la Cámara modificó el Reglamento Interno. En este sentido, referenció a las extensas horas frente a los dispositivos para poder asistir a las actividades y reiteró “un agradecimiento muy especial”.

 

AT

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo