INFRAESTRUCTURA: Playón deportivo y centro cultural para el barrio Felipe Varela

 

Ushuaia, viernes 27 de abril de 2018.- Presentaron la segunda etapa de obras para el barrio Felipe Varela, con la futura concreción de un playón deportivo y un centro cultural que se estima se concrete en 240 días. Las obras las llevará adelante el Instituto Provincial de Viviendas con la Unidad Ejecutora Provincial.

 

Tras la presentación de obra, el presidente del Parlamento, Juan Carlos Arcando reconoció que “hay cuestiones que con la colaboración de los vecinos se pueden llevar adelante y esta es una de ellas”. Mencionó que, la obra es “muy importante y tiene que ver con la recreación de los vecinos no solo de este barrio, sino de la ciudad”. Reconoció, asimismo, que el barrio Felipe Varela fue “un lugar postergado desde hace mucho tiempo, con obras detenidas”.

 

“Desde que nos pusimos al frente del Gobierno, a través de la Unidad Ejecutora Provincial, pudimos avanzar para anunciar una obra de estas magnitudes, que a fines de diciembre estará finalizada”, celebró el Vicegobernador.

 

La legisladora Marcela Gómez se mostró gratificada por la concreción de los trámites administrativos. “Ver que se concreta lo que veníamos proyectando, hoy con la firma del contrato de obra para ser ejecutada en 240 días”, celebró anoche, luego del acto.

 

“Desde la Legislatura siempre entregamos las herramientas necesarias para que el Ejecutivo pueda concretar proyectos, no solo de esta índole, sino todos aquellos que mejoren la calidad de vida de los vecinos”, dijo la Parlamentaria.

 

Del encuentro realizado en el jardín de infantes Nº 7 “Piedra Libre”, del barrio Felipe Varela, participaron junto a la gobernadora Dra Rosana Bertone, el vicegobernador, la legisladora Marcela Gómez, autoridades del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) y de la Unidad Ejecutora Provincial junto a vecinos de esa zona de Ushuaia.

Galería: https://flic.kr/s/aHsmgU3fuB

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo