CULTURA: Integrantes de la Fundación Coro del Fin del Mundo visitaron a Martínez Allende

Ushuaia, martes 14 de agosto de 2018.- Alejandra Peretti y Gustavo Zamora, secretaria y presidente de la Fundación Coro del Fin del Mundo, respectivamente, se reunieron con la legisladora Liliana Martínez Allende (UCR – Cambiemos). “Siempre apoyamos y seguiremos apoyando las actividades culturales que realizan”, sostuvo la Parlamentaria.

 

En diálogo con Prensa Legislativa, Martínez Allende hizo un balance de la actuación del Coro en junio pasado: “Desde la Legislatura hemos colaborado con el Coro en la última presentación en el Centro Cultural Kirchner (CCK), que fue un éxito a sala llena. Siempre podemos pensar, luego de esta experiencia, que podemos saltar a una sala mayor que tiene este Centro”.

 

La Parlamentaria radical se esperanzó en contar con apoyo desde el Gobierno nacional: “Seguramente dispondrán de un lugar para una nueva presentación del Coro del Fin Del Mundo, que está declarado por el Gobierno de la Provincia, como el Coro oficial de Tierra del Fuego”.

 

Al resumir la reunión con los integrantes de la Fundación, explicó: “Plantearon sus proyectos a futuro y pudimos abordarlos, para ver cómo llevarlos adelante, siempre apoyamos y seguiremos apoyando las actividades culturales que realizan”, aseguró.

 

Entre los proyectos mencionados por los integrantes del Coro, Martínez Allende contó que “están formando un segundo coro y todas estas cuestiones nos atienden e invitan a colaborar y ver de qué manera se pueden llevar adelante”, cerró.

 

Por su parte, Gustavo Zamora agradeció “a la Legisladora y al resto de los Legisladores, la participación y ayuda que nos brindaron para llevar a cabo el concierto en el CCK, que se transmitió en vivo para la Provincia y para el resto del país”.

 

Zamora explicó que se acercaron a la Legislatura a agradecer y aprovechar la oportunidad para “comentarle proyectos que tenemos para realizar este año. Pensamos concretar un encuentro en octubre y otro en diciembre dentro de la Provincia”.

 

“Desde la Fundación, tenemos el proyecto de ir integrando voces, más oportunidades, acabamos de crear un segundo coro para gente con menos experiencia vocal y que puedan abarcar otro repertorio. La idea es ir formándolos y que siga creciendo”, cerró Zamora.

 

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo