EDUCACIÓN: Academia Hacer Música inscribe para ciclo lectivo 2019

 

Ushuaia, sábado 1 de diciembre de 2018.- Eduardo Gómez, referente de la academia Hacer Música de Ushuaia, se entrevistó con el Presidente de la Legislatura, vicegobernador Juan Carlos Arcando. En la reunión, el docente detalló las actividades que realiza la institución en Ushuaia. “Hace 10 años enseñamos a hacer música; entre julio y diciembre, participamos de conciertos en escuelas, instituciones y en eventos como la Feria del Libro”, dijo.

 

En la actualidad, Hacer Música cuenta con 200 alumnos, “hemos crecido bastante” y aclaró que también cuentan “con un numeroso cuerpo de docentes y, en cierta forma, estamos sobrepasados de trabajo”. En la academia dictan clases en géneros relacionados con la música popular. “Rock, canciones melódicas, infantiles y, entre los instrumentos que se enseñan son violín, batería, piano, guitarra, piano, saxo. Lo más popular”, explicó Gómez.

 

La institución funciona en Teresa Lavado, casa 37 desde las 10 a las 21 horas. Para el caso de recabar más datos para la inscripción, los interesados pueden  comunicarse al (02901) 15 405190.

 

Finalmente el docente aseguró que “nos respalda una trayectoria que está a la vista” y anunció el concierto para el 9 de diciembre, en el gimnasio de la escuela Nº 13 de la capital fueguina desde las 20,30 h.

 

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo