LEGISLATURA: La asociación de residentes chilenos se reunió con el Vicegobernador

Ushuaia, martes 9 de abril de 2019.- El Presidente del Parlamento, vicegobernador Juan Carlos Arcando, recibió en su despacho a los integrantes de la comisión directiva de la Asociación de residentes chilenos Gabriela Mistral. “Agradecemos la atención del Vicegobernador que siempre nos ha recibido, estamos muy complacidos por su buena predisposición para con nosotros”, dijo su presidente, Amado Vivar.

 

“Estuvimos comentándole al Vicegobernador sobre la obra que estamos realizando en nuestra sede de calle Raúl Alfonsín 2815, camino al Parque Nacional. Se trata de la ampliación, que consiste en un ingreso definitivo, un hall frío y un salón de usos múltiples. Son aproximadamente 100 metros cuadrados de construcción, en dos plantas”, describió Vivar.

 

El Presidente de la Asociación reconoció que el titular del Parlamento “siempre nos ayuda en lo que puede y está a su alcance”; también recordó que Arcando participa junto a ellos de varias actividades, “como los festejos del 18 de septiembre del año pasado”, donde se conmemora el aniversario de la Independencia de Chile.

 

“Estamos trabajando en varios proyectos sociales, deportivos y culturales, que se pondrán en marcha en el transcurso de los próximos meses”, expusieron los integrantes de la comisión directiva. Están en sus cargos desde octubre pasado, por lo que son “relativamente nuevos en esta función”, dijeron.

 

LVV

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo