URQUIZA: “Cada integrante de nuestra fuerza policial demostró estar a la altura de las circunstancias en esta pandemia”

Ushuaia, domingo 13 de diciembre de 2020.- La vicegobernadora, presidenta del Poder Legislativo Mónica Urquiza, encabezó el acto de colación de la XXI Promoción de Oficiales Ayudantes de la Policía de la Provincia que se desarrolló en la plaza de Armas de la División Institutos Policiales de la ciudad de Río Grande.

 

En su discurso hacia los presentes, Urquiza expresó “hoy es un día muy importante para todos nosotros, para la institución que celebra a sus nuevos egresados, para la comunidad fueguina en general que recibirá esta nueva promoción de servidores públicos; y también es un día muy importante para ustedes que asumieron el compromiso de servir a la comunidad y hoy llegan a esta instancia tan esperada después de mucho esfuerzo y dedicación”.

 

Y destacó que “este año en particular, cada uno de los miembros de nuestra fuerza policial fueguina, demostró estar a la altura de las circunstancias que nos tocan vivir en medio de esta terrible pandemia”.

 

La Vicegobernadora subrayó que “es fundamental mantener este mismo espíritu de servicio que caracteriza a nuestra Fuerza policial, dotada de mujeres y hombres con fuerte vocación de servicio y con una excelente formación para afrontar los distintos desafíos que se nos presentan”.

 

A su vez, Urquiza aseguró “cuentan con el apoyo de toda una comunidad que se siente orgullosa de ustedes. Felicitaciones por la meta cumplida y muchas gracias por elegir ser parte de nuestra Policía Provincial”.

 

De la ceremonia participaron el ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita; la ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón; la ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Analía Cubino; el secretario de Gobierno, Diego Carol; el legislador Damián Löffler; el secretario de Enlace con las Fuerzas de Seguridad, José Díaz; el jefe de la Policía provincial, comisario General Lic. Jacinto Rolón; y autoridades policiales, egresados y familiares.

 

 

 

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo