COMISIONES: Legisladores convocan al Ministro de Economía

Ushuaia, lunes 13 de septiembre de 2021.- Los presidentes de las Comisiones Nº 2 de Economía, legislador Federico Sciurano (UCR) y Nº 5 de Salud Pública, legislador Daniel Rivarola (FORJA), informaron que retomarán, de manera conjunta, el análisis del proyecto de Ley que busca crear el Plan de Protección integral a pacientes oncológicos infanto juveniles y para ello citaron al Ministro de Economía provincial, para el jueves 16 a las 14 h en el salón de reuniones de bloques políticos.

 

Según detalló la Dirección de Comisiones, a través del memorando Nº 063/21, tratarán el asunto Nº 060/21, presentado por el Partido Verde. Cabe recordar que la semana pasada, los Parlamentarios que integran ambos espacios de debate, acordaron convocar al funcionario del Ejecutivo, puesto que el proyecto involucra cuestiones presupuestarias.

 

Hay que señalar que la iniciativa, conocida también como “Ley Dr. Pedro Rocha”, concitó el apoyo de la comunidad, dado el tenor del proyecto. Trabajaron en la redacción de la iniciativa, profesionales de la salud e integrantes de organizaciones no gubernamentales (ONG).

 

ZV-AT

 

 

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo