SEGURIDAD: Finalizaron las jornadas de Capacitación de “Narcotráfico y Drogas de Abuso”

Ushuaia, domingo 28 de noviembre de 2021.- La vicegobernadora en ejercicio del Poder Ejecutivo provincial, Mónica Urquiza, asistió al cierre de la jornada de capacitación denominada “Narcotráfico y Drogas de Abuso”, que se llevó adelante este viernes en el salón de usos múltiples del Instituto Provincial de Educación Superior (IPES) “Florentino Ameghino” de Ushuaia.

 

En este sentido, la Presidenta de la Legislatura afirmó que “el trabajo conjunto que los integrantes de las fuerzas federales y provinciales realizan, es fundamental. Esta problemática del narcotráfico y drogas de abuso es un flagelo que se ha profundizado y afecta a la sociedad en su conjunto. La formación es la mejor herramienta para proyectar y fortalecer el trabajo diario».

 

«Tenemos un recurso invaluable, que es el recurso humano, siempre nos van a encontrar para trabajar juntos en beneficio de los fueguinos y fueguinas», enfatizó la Vicegobernadora.

 

Además, Urquiza aprovechó la ocasión para resaltar el trabajo en equipo llevado adelante por cada una de las fuerzas durante la pandemia.

 

Además, agradeció la presencia en estas jornadas, del expositor Eduardo Daniel Barreiro, quien es especialista nacional en la lucha contra el tráfico ilícito de estupefacientes.

 

Del cierre de las jornadas participaron el secretario de Gobierno, Diego Carol; el jefe de la Prefectura Naval en Ushuaia, prefecto Mayor, Miguel Ángel Nardelli; el expositor del curso, Eduardo Daniel Barreiro; e integrantes de fuerzas federales y provinciales.

 

 

 

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo