LEGISLATURA: Definieron las comisiones legislativas de receso

Ushuaia, lunes 20 de diciembre de 2021.- El Vicepresidente 1º del Parlamento, a cargo de la presidencia de la sesión legislativa de hoy, dio lugar al tratamiento y aprobación de la conformación de las Comisiones Legislativas de Receso. Los espacios funcionarán entre el 1º de enero y últimos días de febrero de 2022. Hicieron lo propio con los representantes legislativos ante el Consejo de la Magistratura.

 

Así, de acuerdo a la propuesta, se designaron en el primer turno hasta el 31 de enero, a las legisladoras Myriam Martínez y María Victoria Vuoto y los legisladores Ricardo Furlan, Daniel Rivarola, Emmanuel Trentino, Federico Sciurano y Pablo Villegas. En tanto, para el segundo turno –desde el 1º de febrero al 27 de febrero, serán las legisladoras Andrea Freites, Mònica Acosta, Liliana Martínez Allende y María Laura Colazo y los legisladores Federico Bilota, Federico Greve, Damián Löffler y Jorge Colazo.

 

En tanto, fueron ratificados como consejeros legislativos ante el Consejo de la Magistratura los legisladores Pablo Villegas y Ricardo Furlan.

 

AT-BV con información de la

Dirección de Información Parlamentaria

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo